🥇Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague con Gasfitero y Máquina en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja

MANTENIMIENTO, 【DESATORO DESAGUE】en Barranco

Rate this page

MANTENIMIENTO, DESATORO DESAGUE en Barranco

MANTENIMIENTO, DESATORO DESAGUE en Surco 

  • MANTENIMIENTO, DESATORO  DESAGUE en Barranco. Especialistas en Limpieza, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica . Solucionamos problemas de Atoros en  estos aspectos.
  • Inodoros
  • Lavaderos
  • Duchas 
  • Buzones y,
  • Tuberias de Desague

Nuestro campo de acción es  : Empresas y Residencias. Para ello utilizamos Equipos como : HIDROLAVADORA y SONDA ELECTRICA CABLE. Con esto se logra la Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Desague.

Evite la acumulación de desechos y el atoro como la foto adjunta. Realize de manera regular la  Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica.

Desatoro de Desague con Maquina en Barranco
MANTENIMIENTO, DESATORO DESAGUE en Surco 

Comprende el ingreso de una sonda cable; la cuál ingresa vibrando a la tuberia congestionada con desechos. Esta por efecto de la vibración y golpe en las paredes de la tuberia de desague. Limpia y retira los restos pegados. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable.

 

Mantenimiento de Desague con Maquina en Barranco

Aquí le adjuntamos un Link de lo Nocivo que resulta el uso de la Soda Caustica para la Limpieza de su Tuberia de Desague. Tome conciencia de este punto, lo cuál podría aumentar el problema inicial que se le presentó.

No espere a tener su Tuberia de desague como la presente foto. Realize el mantenimiento preventivo de manera periódica anual para evitar el cerramiento del sistema y tenga que proceder a romper el piso. El preventivo corresponde a  Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica.

La limpieza y desatoro de tuberías es muy útil para evitar malos olores. Además de la proliferación de cucarachas, en el ámbito de la limpieza del hogar no le damos la importancia que realmente tiene. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que de las tuberías depende el funcionamiento de la expulsión de las aguas residuales producidas en nuestros hogar.

 

Nos acercamos a sus ambientes a solucionar su Atoro en todo Lima

Limpieza de Tuberia de Desague en Barranco

 

Video de Mantenimiento, Desatoro de Desague en Lima

Contactese a este Movil :

 

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]