4.6/5 - (9 votos)

 

Mantenimiento de Piscina, Jacuzzi, Calentador de Agua Piscina en Lince

Mantenimiento de Piscina, Jacuzzi, Calentador de Agua Piscina en Lince. L & R Ingenieria y Servicios es una empresa especializada en  Reparación e instalación  de Calentador de Agua, Jacuzzi ,Piscinas ,Saunas a vapor y seca ,Sistema de Hidromasajes. 

Contamos con la experiencia y la infraestructura operativa administrativa, que nos permite planear, ejecutar y sobre todo dirigir el servicio que brindamos de modo personalizado, bajo estándares de excelencia.Mantenimiento de Piscina, Jacuzzi, Calentador de Agua Piscina en Lima

 

Reparación de Piscinas en Lince

Alargue la vida de sus instalaciones, rentabilícelas y sáqueles todo el partido confiando en nuestros servicios, ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, no dude en consultarnos y un técnico le visitará sin compromiso para evaluar su piscina y así realizar un presupuesto lo más ajustado posible a sus necesidades.

Nacemos de la necesidad que existe en el sector de la Hidroterapia de encontrar profesionales que lleven a cabo las labores de mantenimiento y reparación de los equipos que componen sus instalaciones. Cabe recordar que todo éste tipo de instalaciones, al tener como principal elemento el agua, sufren de un desgaste continuo, y precisan tener un mantenimiento y cuidado constante y eficaz.

 

Mantenimiento, Reparación de Calentadores para Piscinas en Lince

Para un calentamiento eficiente y seguro, calentadores para piscinas y spa Hayward, asesoría especializada permanente en Lima

Los calentadores de piscinas deben mantenerse en buenas condiciones para su función de elevar la temperatura de la piscina. Si el calentador de su piscina no se enciende o no parece que esté calentando el agua, nuestros técnicos pueden ayudarlo. Estamos familiarizados con todas las marcas y modelos de calentadores de piscinas y le brindaremos una solución al problema. Permítanos recuperar el agua de su piscina a la temperatura que le guste.

Mantenimiento de Piscina, Jacuzzi, Calentador de Agua Piscina en Lima

 

Reparación de Jacuzzis en Lince

No dejes que sea el clima lo que determine cuándo disfrutarás de su jacuzzi ó alberca con agua. Encuentre el servicio que mejor se adapte a su espacio disponible, preferencias y necesidades tanto si tienes experiencia previa como si necesitas asesoramiento por primera vez. El personal especializado de Reparación de Jacuzzis se encargará de asesorarte para solucionar los inconvenientes de su spa o jacuzzi a buen precio y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de Piscina, Jacuzzi, Calentador de Agua Piscina en Lima

 

Soluciones en Reparación de Piscinas, Jacuzzis en Lince:

  • Piscinas,
  • Jacuzzi,
  • Saunas,
  • Tinas de hidromasaje.
  • Calentadores de Jacuzzi,
  • Piscinas ,
  • Bombas de Agua
  • Calentador de Agua de Piscina.

Reparación de Sauna en Lince

Mantenimiento de todo el sistema de generación de calor del sauna. Incluye, Sistemas eléctricos , Equipamiento todo relacionado al circuito de vaporización en general

Alta calidad, orden, seriedad y puntualidad en los trabajos con 20 años de experiencia ,con precios cómodos y absesibles para los clientes. Para domicilio en todas partes de lima hacemos presupuestos sin compromiso. también para empresas de construcciones, supermercados, edificios etc.

Mantenimiento de Piscina, Jacuzzi, Calentador de Agua Piscina en Lima

 

 

Limpieza de Piscinas en Lince

L & R apoya el saneamiento técnico de las piscinas, públicas o privadas. Si desea solicitar un presupuesto para la limpieza o recuperación del agua necesitamos conocer la siguiente información:
Imagen actual de la piscina

  • Tamaño de la piscina (ancho x largo x profundidad media).
  • Si dispone o no de lona de invierno y en caso afirmativo, si nos encargamos de quitar y guardar la lona
  • ¿ Cuánto tiempo llevar sin vaciar la piscina ?
  • Sistema de desinfección utilizado
  • Localidad donde se ejecutarán los trabajos.

 

 

Expertos en Reparación, Mantenimiento de Jacuzzi, Piscinas en todo Lima : 

Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento, Reparación, Instalación de Jacuzzi, Piscina, Sauna, Calentador de Agua en Lince

 

Mayor información comunicarse al : 

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 6 Average: 4.8]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora