Limpieza de Cisterna, tanque con agua Agua en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, san borja, lima, callao

LIMPIEZA DE 🥉CISTERNA, TANQUE con AGUA🥉 en Callao

Limpieza de Cisterna, Tanque con Agua en Callao

Limpieza de Cisterna, tanque con agua Agua en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, san borja, lima, callao

Realizamos el lavado y desinfección de cisternas y tanques con agua a profundidad eliminando las bacterias que podrían afectar su salud. Confie en nosotros la Limpieza de Cisterna, Tanque con Agua en Callao

Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tanques de su inmueble cada seis meses o por lo menos una vez al año para que el agua que utilizan sea de calidad. Sólo un procedimiento de lavado a presión permite retirar todas las partículas que se encuentran en la cisterna y tinacos para posteriormente llevar a cabo el procedimiento de desinfección. Sólo de esta manera podrá tener la seguridad de que el agua se conservará en óptimas condiciones en la cisterna y tinacos, libre de contaminantes. , motivo por el cual es necesaria su Limpieza de Cisterna Agua en Edificios, Condominios al menos dos veces al año.

contamos con amplia experiencia en la limpieza de su Cisterna y contamos con un personal idóneo para estas actividades

 

Limpieza, Mantenimiento de Cisterna con Agua en Callao.                                                                   Pasos:

Limpieza de Cisterna, tanque con agua Agua en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, san borja, lima, callao

1. Se debe vaciar la cisterna, cerrando previamente el paso de agua entrante y dejando una cierta cantidad. También se debe cerrar el paso hacia las tuberías de la casa para evitar que se ensucien durante la limpieza.

2. Se limpiaa con cepillo limpiar a fondo el techo, las paredes y el piso utilizando el agua ya existente, a la que no se debe agregar ningún producto para limpieza como detergentes.

3. Se debe retirar el agua sucia resultante vaciando totalmente la cisterna por medio de la válvula de desagüe. Si su tanque no la posee, utilice baldes. Nunca lo haga abriendo las válvulas de distribución interna (cocina, baño, etc.).

4. Se debe llenar aproximadamente la mitad del tanque y agregue 2ml. de cloro por cada mil litros que sea destinado a desinfección de agua para consumo humano. En este tramo del procedimiento no debe usarse ni ingerir agua de las canillas. Si es posible, deje actuar el agua clorada durante un par de horas.

5. Aperture todas las llaves de distribución de agua a la vez, permitiendo que el agua clorada se evacúe, circule y desinfecte las cañerías, hasta vaciar el tanque. Así se lograra una verdadera Limpieza de Cisterna Agua en Edificios, Condominios

6. Cerrar las llaves de distribución y abra definitivamente la llave de paso del tanque (entrada de agua) o accione el dispositivo que lo permite, posibilitando su llenado.

7. Se debe dejar correr el agua entre tres y cinco minutos, por última vez, previo a su consumo.

 

Limpieza, Mantenimiento de Tanques con Agua en Callao

Limpieza de Cisterna, tanque con agua Agua en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, san borja, lima, callao

Adicional a la desinfección de cisterna, nuestra empresa le ofrece desinfectante de agua en cisterna sin ningún costo adicional consistente en hipoclorito de sodiocon duración de 30 días. Nuestro compromiso es llevar a cabo un servicio de calidad más allá de un simple lavado de cisterna y tinacos. Es importante para nosotros que en los servicios realizados por nuestra empresa, se tenga la seguridad de utilizar el agua, ya que los depósitos se encuentran completamente limpios y desinfectados.

Contamos con tres sucursales a través de las cuales brindamos servicio en toda la Ciudad de Lima metropolitana. Confie en nosotros la Limpieza de Cisterna, Tanque con Agua en Callao

Limpieza, Mantenimiento de Tanque con Agua en Callao         Pasos :
Limpieza de Cisterna, tanque con agua Agua en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, san borja, lima, callao

1. Cerrar la llave de ingreso de agua al tanque. Luego, cerrar la válvula de la cañería de distribución interna y abrir la válvula de limpieza o desagote, hasta que quedar un fondo con 15 centímetros de agua, aproximadamente. No agitar ese resto ni la suciedad que contiene.

2. Limpiar el fondo, las paredes y la tapa del tanque con la ayuda de un cepillo o escoba de plástico. Sólo usar agua, nunca utilizar un cepillo de metal ni detergente, jabón o polvo limpiador.

3. Vaciar el tanque completamente y enjuagar varias veces. Eliminar los residuos por la válvula de desagüe, nunca por la cañería de distribución.

4. Llenar el tanque hasta la mitad con agua. Agregar, por cada 1.000 litros de agua, 1 litro de lavandina concentrada o ½, si el tanque es de 500 litros.

5. Una vez lleno el tanque, dejar actuar como mínimo durante tres horas.  Eliminar el agua por la cañería de distribución, abriendo todas las canillas de la casa. Nuevamente, llenar y vaciar el tanque hasta eliminar el exceso de cloro.

6. Llenar el tanque y poner en servicio. Con todo ello Confie en nosotros la Limpieza de Cisterna, Tanque con Agua en Callao

 

Llamenos los 365 días de la semana al Whatsapp 982 114 171 !!!!!!

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]