5/5 - (2 votos)

AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO .

Nos comprometemos en la entrega del Amonio Cuaternario Desinfectante Chiclayo.

AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO
AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO

Un potente desinfectante, virucida líquido de pH neutro a base de Amonio Cuaternario de quinta generación y Biguanidina Polimérica. Por lo tanto, es un poderoso eliminador del virus Covid 19. Asimismo, a sido desarrollado para su uso en Salud Pública y Hospitalaria. Es decir, en diferentes áreas críticas como: casas, departamentos, salas comunes, baños, sanitarios, pisos, paredes, vestidores, etc. Lo más importante, es la presencia de amonios cuaternarios, alcoholes, biguadinina en su contenido. En consecuencia, es una herramienta eficiente y eficaz combatiendo este virus mortal.

El Amonio Cuaternario es adecuado para la desinfección de áreas como: laboratorios clínicos, consultorios médicos, dentales, etc. Es decir, se puede utilizar en superficies como pisos, paredes, puertas, escaleras, techos, ventanas, vidrio, accesorios, etc.

El Amonio actúa eficazmente sobre bacterias. Asimismo, a sido probada su acción desinfectante frente a los virus. En conclusión, adquiera el Amonio Cuaternario Desinfectante Covid-19 en Chiclayo

!!! Asesoría  Técnica  para la  Venta !!!!

 

 

INSTRUCCIONES DE USO DEL DESINFECTANTE AMONIO 

Para desinfección y actividad virucida de superficies y equipos:

Diluya el Amonio en agua, en una proporción al 1%; es decir, una dilución 1:100 (10 ml de producto en un litro de agua). Posteriormente, preste atención al grado de carga orgánica en la superficie. En segundo lugar, aplicar la solución de producto con un paño desechable, paño de microfibra, una esponja o toalla. Luego permita que el producto permanezca en la superficie por un tiempo de 5 minutos. En consecuencia, no requiere enjuague en el proceso de uso..

– Para desinfección y desodorización de ambientes :

Diluya Amonio en agua, en una proporción al 1%; es decir, una dilución 1:100 (10 ml de producto en un litro de agua) para la desinfección de ambientes por medio de un sistema de nebulización. Permita que el producto permanezca en contacto con el ambiente por un tiempo de 10 minutos. Al finalizar la nebulización, se recomienda pasar sobre las superficies un paño microfibra limpio humedecido solo con agua. Ahora bien, para el caso de pisos, se recomienda el uso de un trapero humedecido de igual forma solo con agua.

AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO
AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO

Mecanismo de Acción del Desinfectante Amonio Cuaternario 

Actúan mediante la alquilación de los grupos químicos de las proteínas y ácidos
nucleicos de las bacterias, virus y hongos. El formaldehído actúa sobre las
proteínas por desnaturalización, y sobre los ácidos nucleicos y las proteínas por
alquilación. A nivel de los ácidos nucleicos, la reacción es irreversible. El
glutaraldehído actúa de forma similar en pH alcalino. Sobre la pared celular, el
glutaraldehído actúa a nivel de los puentes cruzados del peptidoglicano

 

Autorización Sanitaria del Ministerio de Salud de Nuestro Producto

REGISTRO SANITARIO DE AMONIO CUATERNARIO
REGISTRO SANITARIO DE AMONIO CUATERNARIO

Autorización Sanitaria de Desinfectantes y Plaguicidas de uso doméstico, industrial y en salud pública (Nacional e Importado) D N° 3365-2017/DCEA/DIGESA/SA

El producto fabricado por nuestra casa matriz S. Chemical Co.Inc. de USA, cuenta con las siguientes certificaciones:

Aprobado para uso por el Departamento de Agricultura Estadounidense – USDA/NSF, categoría C1.

El producto es Microbicida de acuerdo con el enfrentamiento de eficacia realizado por nuestra casa matriz Chemical Company, Inc. De EE.UU.

 

Presentación de Envases del Desinfectante Amonio Cuaternario

AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO
AMONIO CUATERNARIO DESINFECTANTE CHICLAYO

El Amonio se comercializa en envases de polietileno de alta densidad en presentación de litro, galón, bidón de 5 galones, tambor de 20 galones , tambor económico de 55 galones.

Condiciones de almacenamiento: Mantener en envase original cerrado en lugar fresco y seco y en áreas bien ventiladas. No someter a temperaturas por encima de 40ºC. EVITE LA LUZ SOLAR DIRECTA, y no guarde cerca de fuentes de radiación ó calor. Bidones y cilindros no apilables.

 

Garantía del Amonio Cuaternario

Métodos normalizados de producción y control de laboratorio, aseguran una calidad uniforme en cada lote de producto elaborado. Si tiene alguna insatisfacción con el desempeño del producto, no dude en comunicarse con su asesor en S. Chemical Perú.

Algunos productos pueden requerir una manipulación especial durante la aplicación. Asegúrese de leer la información técnica y la hoja de datos de seguridad antes de usar el producto.

 

Desinfectante Amonio Cuaternario Quinta Generación para  Coronavirus, COVID-19 en Chiclayo

Ofrecemos nuestro servicio de entrega a nuestros clientes en :

AMONIO CUATERNARIO Quinta Generación Desinfectante Bactericida, Virucida para eliminar el Coronavirus, Covid-19 en Chiclayo

 

Video de Recomendaciones del Uso del Desinfectante Amonio Cuaternario

 

Consulte nuestras presentaciones de envases !!!!! 

 

        

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 80 Average: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora