Rate this post

POZO SEPTICO, SILO, Succi贸n, Mantenimiento, Limpieza en San Borja

Succi贸n, Mantenimiento, Limpieza de Pozo S茅ptico, Silo en Callao, lima, puente piedra, asia, lurin

POZO SEPTICO, SILO, Succi贸n, Mantenimiento, Limpieza en San Borja. En L & R nos comprometemos en el retiro, traslado y destinaci贸n final de sus residuos. Esto en base a nuestra vasta experiencia en el mercado de manejo de desechos de pozos s茅pticos. Este servicio consiste en la succi贸n, limpieza de los residuos y traslado a su disposici贸n final formal. Para este servicio se utiliza camiones de 5 a 15 m3 con sistema de vac铆o, ideales para succionar los residuos, as铆 como tambi茅n hidrojet, el cual permite usar agua a alta presi贸n para realizar el lavado de las paredes internas de los pozos s茅pticos.

Con este servicio asegura un adecuado funcionamiento de todo el sistema, la infiltraci贸n del agua residual y proliferaci贸n de insectos y roedores.

Un sistema muy com煤n para tratar aguas residuales, tanto en zonas rurales y pocas en la ciudad es el pozo s茅ptico. Un pozo s茅ptico logra acumular s贸lidos sedimentarios (lodos) y material flotantes (natas) de acuerdo al grado de retenci贸n o capacidad que tenga, de acuerdo a esto se programa su mantenimiento para evitar que se acumule en acceso los s贸lidos sedimentados y material flotante. Confie en nosotros la limpieza, succi贸n, mantenimiento de pozo s茅ptico, silo en Lima.

 

Limpieza, Succi贸n, Mantenimiento, Lavado de Trampa de Grasa, Pozo S茅ptico, Silo, Tanque en San Borja

Succi贸n, Mantenimiento, Limpieza de Pozo S茅ptico, Silo en Callao, lima, puente piedra, asia, lurin

Limpiamos, succionamos los residuos y lavamos las paredes internas del pozo s茅ptico, utilizando equipos certificados y personal calificado para obtener los mejores resultados.

Contratar un servicio de limpieza de pozos s茅pticos es de vital importancia para evitar problemas en la acumulaci贸n de aguas residuales provenientes del sector residencial o industrial.

Un sistema s茅ptico no adecuado le puede traer inversi贸n importante de tiempo y dinero, por eso, es vital reducir cualquier posibilidad de da帽o. Proporcionamos inspecciones del sistema s茅ptico para encontrar evidencia de que el sistema de tratamiento y eliminaci贸n de aguas residuales funciona correctamente.

Adicionalmente, ofrecemos limpieza profesional de l铆neas de drenaje y alcantarillado, as铆 como servicios de limpieza del sistema s茅ptico , da帽os por agua, reparaci贸n y bombeo de tanques s茅pticos cuando lo necesite. Adem谩s, conocemos las formas adecuadas de preservar bacterias importantes en su tanque.

 

Limpieza, Desinfecci贸n de Tanques, Cisternas con Agua en San Borja

Succi贸n, Mantenimiento, Limpieza de Pozo S茅ptico, Silo en Callao, lima, puente piedra, asia, lurin

Todos los Edificios, Condominios cuentan con tanques y cisternas ya sean elevados o subterr谩neos que almacenan el agua potable sufren la acumulaci贸n de impurezas, suciedad, part铆culas en suspensi贸n y muchos otros elementos, la mayor parte de estos impurezas quedan sedimentadas en la base de los tanques que, con el pasar del tiempo, se convierten en capas de lodo, que normalmente provocan:

  • Contaminaci贸n del agua a niveles no potables o t贸xicos.
  • Deterioro de la red de agua corriente por acci贸n de la oxidaci贸n.
  • Taponamiento o rotura de ca帽er铆as.
  • Deterioro de la estructura de los tanques.

Nuestro servicio de Limpieza y desinfecci贸n de tanques y reservorios de agua Potable, se ejecuta mec谩nicamente buscando la eliminaci贸n de residuos (suciedad, hongos, mohos y algas) adheridas a las paredes del tanque, para seguidamente desinfectarlos. Nuestros procedimientos aseguran superficies libres de microorganismos pat贸genos. Realize la POZO SEPTICO, SILO, Succi贸n, Mantenimiento, Limpieza en San Borjacon nuestro equipo de trabajo. Vera la diferencia de servicio !!!!.

Traslado de Residuos de Pozo S茅ptico, Silos en Lima

Servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes :

  • Servicio de mantenimiento, succi贸n, transporte y disposici贸n final de Residuos de Pozos S茅pticos, Silo, Tanque en San Borja

  • Limpieza, traslado, mantenimiento y transporte de lodos de Pozo Septico Silos, Tanques en San Borja

  • Succi贸n, Limpieza, Mantenimiento de lodos de Planta de Tratamiento de Agua Potable y Residual en San Borja

  • Mantenimiento, Desatoro, Limpieza de Buzones, Redes de desag眉e en San Borja

  • Succi贸n, Limpieza, Traslado, transporte de: Aceites Usados, Solventes, Refrigerantes, etc. en San Borja

  • Servicio de Limpieza, Mantenimiento de Trampa de Grasa, Buzones, Tuberia de desag眉e en Restaurantes, Comedores, Tiendas, Chifas, Cevicherias, Pollerias en San Borja

  • Atoros, Desatoro, Mantenimiento, Limpieza de buz贸n, tuberia de desague con M谩quina en San Borja

 

Asesoria t茅cnica a este M贸vil :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora