5/5 - (13 votos)

INDECI Levantamiento Observaciones MUNICIPALIDAD en La Victoria

INDECI Levantamiento Observaciones MUNICIPALIDAD en La Victoria. Cabe precisar que Defensa Civil esta dentro de las acciones de prevención en salvaguarda de la seguridad y vida humana, tendientes a prevenir desastres. Es decir, en donde se encuentran las Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil, constituyen instrumentos que permiten verificar riesgos de si las instalaciones, inmuebles y/o recintos de toda índole, etc. Estos son : Certificado vigente de medición de resistencia del sistema de puesta a tierra. Plan de seguridad del establecimiento objeto de Inspección. Memoria o protocolos de pruebas de operatividad y/o mantenimiento de los equipos de seguridad y protección contra incendios. 

INDECI Levantamiento Observaciones MUNICIPALIDAD en Lima

Solución, Subsanación de Observaciones Eléctricas INDECI MUNICIPIO en La Victoria

Le apoyamos en reparar las observaciones del listado adjuntado por la Municipalidad :                                                                                                     a) Mantenimiento de Pozo a Tierra   
b) Estudio de Cargas, Instalaciones Eléctricas           
c) Tableros Eléctricos
d) Mantenimiento de Luces de Emergencia
e) Mantenimiento de Alarma contra incendios

Si ya tuvo una visita de un inspector de Indeci . Paso seguido resolvemos todos sus problemas corrigiendo y levantando todas las observaciones de Defensa Civil, realizamos:

INDECI Levantamiento Observaciones MUNICIPALIDAD en Lima

 

Solución, Subsanación de Observaciones de Planos INDECI MUNICIPIO en La Victoria                                              

El INDECI otorga por única vez una credencial al Inspector Técnico de Seguridad en Defensa Civil autorizado, en la cual se especifica el tipo de Inspección y el ámbito jurisdiccional para los que se encuentra autorizado. Nuestra empresa cuenta con personal técnico en la revisión, confección de planos en general.
Tenemos la costumbre de trasladarnos a sus instalaciones para evaluar, mapear, diseñar el plano de su local, tanto en lo civil, estructural como eléctrico.

Emitimos certificados, constancias y protocolos son firmados por ingenieros civiles, electricistas colegiados y habilitados validos para trámites con Indeci y con las Municipalidades del Perú.

Todos nuestros instrumentos de medición de nuestros técnicos, etc. Son digitales y cuentan con certificados de calibración expedidos por laboratorios autorizados por Indecopi.

INDECI Levantamiento Observaciones MUNICIPALIDAD en Lima

 

Protocolo, Certificado de Instalaciones Eléctricas, Firma de Planos en La Victoria

Nuestro equipo técnico de ingenieros tiene vasta experiencias en la parte documentaria exigida por el Municipio. Contamos con ingenieros electricistas, mecánicos, industriales, arquitectos. Todos con titulo profesional y colegiatura actualizada. Emitimos lo siguiente :

Certificado de Pozo a Tierra /  Certificado de Operatividad de Estructuras  / Certificado de Operatividad de Planos Civiles / Certificación de Operatividad de Luces de Emergencia / Certificado de Operatividad de Tableros Eléctricos / Certificación de Funcionamiento de Alarma contra Incendios / Certificado y Megado (Pruebas de Aislamiento) de cableados eléctricos / Carta de garantía eléctrica por Aviso Luminoso.

 

Consultoria, Asesoría en el Levantamiento de Observaciones INDECI MUNICIPIO en La Victoria

Nuestro soporte humano calificado le asesora en :

  • Confección de expediente técnico para inspección técnica del Instituto de Defensa Civil (INDECI)
  • Recomendaciones sobre la implementación física y mejoras en el local de acuerdo al Reglamento Nacional de Edificaciones, Código Nacional de Electricidad y las normas exigidas por Defensa Civil – INDECI
  • Levantamiento o actualización de planos de ubicación, arquitectura, seguridad, instalaciones eléctricas y sanitarias.
  • Elaboración de memoria descriptiva y especificaciones técnicas por especialidad
  • Diseño y elaboración de planes de seguridad, análisis de riesgos, planes de respuestas y de contingencia.

 

Equipo que se traslada a sus instalaciones para mapear su requerimiento técnico

Ofrecemos nuestra Asesoría en la Tramitación ante la Municipalidad a nuestros clientes en :

INDECI Levantamiento Observaciones MUNICIPALIDAD en La Victoria

 

Llamenos, para darle solución a sus Requermientos !!!!

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora