5/5 - (17 votos)

Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lince

Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lince. Desatorar tu desagüe no será un problema siempre que cuentes con la ayuda necesaria. En Desatoros L & R te apoyamos a obtener grandes resultados en el desatoro de tu red de desague domestica o comercial. Si tu desagüe está tomado por atoros de desechos, la corrosión o el óxido, nos ocuparemos de retirarlos a través de métodos abrasivos o basados en la limpieza a presión. Somos una empresa de Desatoros en todo Lima Metropolitana con años de experiencia y con casos de éxito en situaciones muy complicadas. Confía en profesionales preparados para cualquier exigencia en el ámbito de los desagües y redes hidráulicas. Contamos de una amplia red de servicios para satisfacer todas las necesidades las 24 horas del día los 365 días del añoLlámenos, estaremos encantados de atender sus necesidades !!!!!

Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lima

 

Desatoro de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lince

Aunque las grandes bañeras no están de moda, aún siguen siendo del gusto de muchos usuarios y por tanto las limpiezas de desagües de bañeras entran en nuestros servicios. Todos aquellos aficionados a los baños en bañera, deberán tener cuidado con los restos que se cuelan por el sumidero. En este caso puede ser más fácil una limpieza instantánea, es decir, te recomendamos que antes de retirar el tapón que cierra el desagüe, lo limpies para que así no se cuelen pelos y demás restos. Pero esto no siempre se hace, por lo que deberemos actuar según precisa el atranco. Al igual que en el anterior caso, cuando el lavavajillas falla es frecuente que el usuario achaque el problema al electrodoméstico. Los lavavajillas son aparatos que sufren mucho en cuanto a evacuación. Nos referimos a las grasas de la vajilla, a residuos, a la cal del agua.  Por eso, no resulta raro el atoro en las instalaciones que vinculan el aparato con los puntos de desagüe. 

Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lima

 

Maquinas Modernas para la Limpieza de DUCHA de BAÑO 

Tanto en la cocina como en el cuarto de baño se producen muchos de los atoros más importantes. Uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de desagües de duchas. Estos pueden darse en diversos elementos de los baños, uno de los habituales el registro de ducha, pero también en desagües de otras instalaciones, como hemos dicho arriba. Si la cocina es antigua y no se han reformado las infraestructuras de agua, lo más posible es que todos los desagües (incluyendo el del fregadero) estén en mal estado. Si crees que una casa que ha estado cerrada y cuyas tuberías no se han usado está libre de problemas, no estás en lo cierto. El desuso en las redes de agua trae como consecuencia resequedades y una profunda incrustación de los restos pegado a los conductos. Esto da como consecuencia malos olores y el estrechamiento de las conducciones. Para limpiar todo desagüe de los Servicios Higiénicos, te brindaremos las opciones más rentables. .  Por todo ello, contamos con Maquinaria Moderna Importada : Hidrojet, maquina Sonda. Ambas le dejaran sus redes de desague en optimas condiciones de limpieza.

Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lima

Mantenimiento de  DESAGUE de DUCHA de Servicios Higiénicos con Máquina en Lince

Nuestros operarios de Desatoros L & R se encuentran con casos en los que los usuarios han abonado, inútilmente, a técnicos de electrodomésticos el desplazamiento de los desechos. Pues, cuando creen que el problema está en el registro de la Ducha, en realidad pertenece a las redes de agua y los técnicos no pueden hacer nada. Es cuando intervenimos nosotros. Tras haber retirado la tapa y examinar la boca del desagüe, podremos ver la entidad del atasco y si es viable emplear alguno de los métodos más simples, como por ejemplo el empleo de maquina sonda o sistemas de agua a presión portátiles. Si la obstrucción está localizada y no se extiende, puede que baste un tratamiento mecánico con desatascadores manuales. Si existen un atasco de entidad, es frecuente que haya que recurrir al agua a presión con todas sus ventajas, pero también costes extra.  Servicio rápido, seguro y las 24 horas con seguridad. EVITARA MALOS OLORES, INUNDACIONES DE AGUAS NEGRAS, BICHOS EN SUS CASAS, ENFERMEDADES MORTALES, ETC

Prevenga Malos Olores del Desagüe de la Ducha

Como evitar el mal olor de las tubería 

Uno de los problemas más comunes en muchos hogares es el mal olor que desprenden las tuberías, ya sean del baño, de la cocina, del lavadero o del patio. El principal motivo de que hayan olores, es el continuo ingreso de residuos en desagües o sanitarios. Lo más lógico es evitar tirar residuos por los desagües pero, en caso de no hacerse, les damos unos consejos de limpieza y mantenimiento de cañerías :

– El olor de las tuberías proviene de los residuos que permanecen acumulados en la trampa, el tubo que une el desagüe con la tubería y que tiene la función de evitar que los gases salgan al exterior. 

– Otra solución, es disolver un poco de levadura en agua y colocarla en la cañería. Es importante que este proceso se realice por la noche, para evitar abrir los grifos del hogar.

– La sosa cáustica también puede ser una opción diluida en agua para arrastrar residuos y eliminar los malos olores. Si al final no resulta todo esto. Por todo ello, le apoyaremos en la Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lince .

 

APOYAMOS A LIMPIAR ATOROS, MALOS OLORES DE DESAGUE DE DUCHAS

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Limpieza de tuberias de desague a nuestros clientes en :

Limpieza de DESAGUE de DUCHA con Maquina en Lince

Llámenos para EVITAR MALOS OLORES de su Baño :

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora