3/5 - (1 voto)

   Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

El servicio de Limpieza de Tanque de Agua en Edificios, Condominios se debe de realizar por lo menos dos veces al año. El agua que viene de la atarjea viene con impurezas. Este servicio lo realizamos en su domicilio, empresa o edificación. Los tanques que almacenan agua con el tiempo se forma un fango un cieno o barro, sufriendo la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión, hongos y bacterias. Realizamos la Limpieza de Tanque de Agua en Edificios llegando a  Surco, La Molina, Miraflores Lima.
La sedimentación se vuelve lodo, las mismas que provocan el deterioro de la red de agua corriente por acción de la         oxidación taponamiento, rotura de cañerías y contaminación del agua a niveles no potables o tóxicos.
En este sentido es que se debe de realizar el servicio de Limpieza de Tanque de Agua en Edificios, Condominios de manera imprescindible

 

Tanques para Agua
Expertos en Limpieza Integral de Tanques para Agua
Solucionamos todo tipo de Tanques para Agua en cualquier ubicación
Solucionamos todo tipo de Tanques para Agua en cualquier ubicación

Cómo limpiar el tanque de agua

Para realizar la Limpieza de Tanque de Agua en Edificios, Condominios de manera optima se hace lo siguiente :

1. Cerrar la llave de ingreso de agua al tanque. Luego, cerrar la válvula de la cañería de distribución interna y abrir la válvula de limpieza o desagote, hasta que quedar un fondo con 15 centímetros de agua, aproximadamente. No agitar ese resto ni la suciedad que contiene.

2. Limpiar el fondo, las paredes y la tapa del tanque con la ayuda de un cepillo o escoba de plástico. Sólo usar agua, nunca utilizar un cepillo de metal ni detergente, jabón o polvo limpiador.

3. Vaciar el tanque completamente y enjuagar varias veces. Eliminar los residuos por la válvula de desagüe, nunca por la cañería de distribución.

4. Llenar el tanque hasta la mitad con agua. Agregar, por cada 1.000 litros de agua, 1 litro de lavandina concentrada o ½, si el tanque es de 500 litros.

5. Una vez lleno el tanque, dejar actuar como mínimo durante tres horas.  Eliminar el agua por la cañería de distribución, abriendo todas las canillas de la casa. Nuevamente, llenar y vaciar el tanque hasta eliminar el exceso de cloro.

6. Llenar el tanque y poner en servicio.

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 8 Average: 4.4]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora