Retardante de Fuego, Levantamiento de Observaciones Indeci, Defensa Civil, Certificado San Isidro, Miraflores, Surco, Lima

LEVANTAMIENTO OBSERVACIONES DE INDECI – ASESORIA LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES INDECI

INSPECCION TECNICA BASICO

ASESORIA LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES INDECI

INSPECCION TECNICA BASICO

El expediente básico es solicitado para locales con un máximo de 500m2, Es un tipo de ITSDC que se ejecuta a los objetos de inspección que se encuentran señalados en el artículo 9 que por sus características presentan un nivel de complejidad menor. Dicha inspección consiste en la verificación de forma ocular del cumplimiento o incumplimiento de las normas de seguridad en Defensa Civil y la evaluación de la documentación previamente presentada por el administrado para el inicio del procedimiento.

El Plazo máximo para la finalización del procedimiento de las ITSDC Básicas es de quince (15) días hábiles contados desde el inicio del procedimiento.

INSPECCION TECNICA AL DETALLE

Es un tipo de ITSDC que se ejecuta a objetos de Inspección que por sus características requieren una verificación ocular interdisciplinaria del cumplimiento o incumplimiento de las normas de seguridad en materia de Defensa Civil, así como la evaluación de la documentación previamente presentada por el administrado para el inicio del procedimiento, entre los cuales se encuentran: planos de arquitectura, eléctricos, de estructuras, señales y rutas de evaluación, ubicación; memorias descriptivas; protocolos de pruebas específica s; plan de seguridad en Defensa Civil o planes de contingencia, según corresponda; Informe Técnico Favorable emitido por OSINERGMIN; certificados; informes, constancias y otros documentos relacionados con el objeto de inspección, señalados en la TUPA del INDECI; así como la documentación técnica que sea requerida por parte del Grupo inspector y/o el Órgano Ejecutante durante el procedimiento.

INSPECCION TECNICA MULTIDISCIPLINARIO

Es un tipo de ITSDC que se ejecuta a objetos de inspección que por la actividad que desarrollan pueden generar riesgo para la vida humana, patrimonio y el entorno, y que requiere de una verificación ocular multidisciplinaria del cumplimiento o incumplimiento de las normas de seguridad en Defensa Civil vigentes y de la evaluación de la documentación previamente presentada por el administrado al inicio del procedimiento, tales como: planos de arquitectura (ubicación y distribución), eléctricos, de estructuras, de señalización y rutas de evacuación; memorias descriptivas; protocolos de pruebas específicas; plan de seguridad en Defensa Civil o planes de contingencia, según corresponda; Estudio de Impacto Ambiental (EIA) o programa de Adecuación de Manejo Ambiental (PAMA), según corresponda, con su respectiva Resolución de aprobación emitida por entidad competente, y otros documentos relacionados con el objeto de inspección, señalados en el TUPA del INDECI; así como la documentación técnica que sea requerida por parte del Grupo Inspector y/o el Órgano Ejecutante durante el procedimiento.

RETARDANTE DE GUEGO

El retardante de fuego es un químico que disminuye sustancialmente el punto de combustión de todos los elementos tratados. El retardante de fuego disminuye dramáticamente su propagación, posibilitando el consume de los materiales de forma mucho más lenta, disminuyendo el peligro de expansión del fuego.

PARA QUE SIRVE UN RETARDANTE.

Cuando el retardante de fuego es aplicado a objetos, productos o materiales, este es absorbido para luego eliminar los espacios para el oxigeno, cuya finalidad principal es evitar la propagación del fuego.

El retardante de fuego contribuye al mismo tiempo a retardar la generación del humo y gases hasta en un 70%.

¿CÓMO USAR EL RETARDANTE?
Es un compuesto químico que tiende a inhibir la combustión cuando se aplica, ya sea mezclado, combinado o sobre materiales combustibles, para así evitar la propagación del fuego, con resistencias de hasta 600% C.en telas y 900% C en maderas.

RETARDANTE DE FUEGO PARA ALFOMBRAS.
brindamos un servicio especializado de aplicación de retardante para alfombras y cortinas, para evitar la propagación del fuego, contribuyendo al mismo tiempo la propagación de humo y gases.

Se aplica en oficinas, viviendas, centros comerciales, hospitales, teatros, cines, etc.

RETARDANTE DE FUEGO PARA MADERA.
Es un revestimiento incoloro que protege a la madera, que no altera el acabado o la terminación de la madera o mueble, es un producto indicado especialmente para reducir los riesgos de incendios y su propagación. una de sus variedades es pintura retardante de fuego para madera ó barniz retardante de fuego.

Al mismo tiempo brinda  protección contra las termitas, la humedad y los rayos ultravioleta.

RETARDANTE DE FUEGO PARA TELAS.
Su aplicación disninuye efectivamente la propagación del fuego en todo tipo telas, cortinas.

Aplicación de retardante de fuego.

En la actualidad vendemos y aplicamos retardantes ignífugos efectivos para una amplia variedad de materiales y superficies, incluyendo tela, cortinas, madera, paja, papel, cartón, acero y plástico. Garantizamos una  protección nominal mediante una aplicación de acuerdo a las especificaciones e instrucciones del fabricante para un protección 100% efectiva..

Por ello, contamos con  profesionales especializados y certificados a fin de garantizar un correcto recubrimiento para garantizar de manera efectiva la propagación del fuego.

Tenemos la mejor alternativa  en venta y aplicación de retardante de fuego para madera peru.

Our Reader Score
[Total: 9 Average: 4.7]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *